lunes, 13 de abril de 2015


TUBO TORO


 El toroide es la forma que tienen los átomos, los fotones y toda unidad mínima de la realidad. Está compuesto por pares opuestos: implosión y explosión, yin y yang, blanco y negro, bien y mal, que se unen en un todo. Su geometría deviene del Gran Vacío. 
El Gran Vacío es literalmente un punto en el espacio. De ésta imagen se desprende simultáneamente espirales que se desdoblan hacia "abajo" y hacia "arriba" para dar la vuelta sobre si mismas y encontrarse en una zona alejada del punto de inicio. 
También nos muestra el principio del Uno y el principio de la interconectividad de todas las formas y de todas las estructuras. 








FLOR DE LA VIDA




Esta estructura de geometría sagrada, contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda. 
Es considerado sagrado entre diversas culturas alrededor del mundo, tanto antiguas como modernas. 
El símbolo de La Flor de la Vida tiene la habilidad de demostrar como todas las cosas provienen de una fuente y están íntima y permanentemente tejidas entre sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario